ActualidadEconomíaEmprendimientoPortada

Raquel Revuelta presenta este jueves, ‘Flamenca’

Este jueves 10 de enero se presenta en la sede de la Fundación Cajasol de Sevilla el libro ‘Flamenca’ de la empresaria de moda Raquel Revuelta. Esta obra, editada por nuestra Entidad, muestra la evolución que ha tenido la protagonista durante su trayectoria en la moda flamenca, así como su influencia en proyectos del sector, como puede ser SIMOF, que durante 2019 cumple sus bodas de plata.

Durante el evento, que será presentado por la periodista Marina Bernal, participarán Arturo Pareja Obregón, que pondrá la banda sonora del acto, así como Ángeles Espinar, que organizará un desfile de mantones de manila de su marca.

Si quieres asistir a este evento la entrada libre previa recogida de invitación en la taquilla de la Fundación Cajasol en Sevilla (C/Francisco de Bruna, 1. Sevilla). Todo ello hasta completar aforo.