ActualidadEmprendimientoFormaciónPortadaRevista nº6

El big data y la analítica a debate en la Fundación Cajasol

Este jueves se ha celebrado en la sede la Fundación Cajasol el I Congreso de Big Data & Analytics en Sevilla, evento innovador que ha organizado nuestra Entidad junto a Datahack. El objetivo de la cita ha sido aumentar el conocimiento entre los presentes de las últimas novedades en este sentido. Así pues se pudieron ver en directo algunos de los modelos de Tensorflow, o las disertaciones de personalidades en estas materias.

Entre los ponentes intervinieron en el acto Juan Manuel Cotel, data scientist en Metadology; Rubén Martínez, Data engineer en datahack; Javier Tejedor, Non-Technical Losses Manager en Endesa, y Javier Moralo, Data & AI Creative de datahack. El congreso finaliza con una mesa redonda moderada por Lourdes Hernández Vozmediano, CEO de datahack, en la que participan, entre otros, Carmen Rodríguez Quirós, Directora Gerente en Sociedad Provincial de Informática de Sevilla, Carlos Luis Parra Calderón, Jefe de Sección de Innovación Tecnológica. Hospital Universitario Virgen del Rocío, y Natalia Palomino González, Socia Directora de SerGlobal.