CulturaPortadaRevista nº7

Nuevo Mercadillo solidario de la Fundación Pequeño Deseo

Este viernes se ha presentado una nueva edición del Mercadillo solidario que ha creado la Fundación Pequeño Deseo en el patio de la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla. Este estará todo el fin de semana, con el objetivo de recaudar fondos para los niños enfermos más necesitados.

En la inauguración estuvieron presentes el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido; y la presidenta de la Fundación Pequeño Deseo, Mercedes Vázquez. Si quieres asistir a esta, el precio de la entrada es de un euro. El horario será de 11 a 21 horas, y el sábado de 10 a 15 horas.  Para hacer tus compras solidarias encontrarás moda, moda infantil, complementos, artesanía en escultura, mantones antiguos bordados, alta bisutería, productos en cuero, moda y complementos de hombre, bañadores, juguetes solares, tupperware, moda vintage, moda flamenca, o productos gourmet, entre otras muchas cosas.