ActualidadPortada

Acto de Clausura del Curso 18/19 del Instituto de Estudios Cajasol

Este lunes se ha celebrado en BOX Cartuja el Acto de Clausura del Curso 2018/2019 del Instituto de Estudios Cajasol en el que estuvo presente el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido junto al Director del Centro, Juan Francisco Álvarez, así como los directores de los seis másteres, alumnos, profesores y familiares. El evento fue presentado por el periodista Jesús Vigorra, que dio comienzo al acto con una introducción enfocada al futuro de los jóvenes alumnos.

En un acto emotivo, los diferentes directores entregaron sus diplomas a los alumnos que llegan al final del camino que ha durado todo un curso, y que comienzan ya sus andanzas en el mercado laboral. También hubo tiempo para que los mejores alumnos recibieran su condecoración por su esfuerzo durante todo el año. Del mismo modo, el acto tuvo una mesa redonda con antiguos alumnos que, hoy son elementos importantes en empresas como Cabify, Randstad, o bufetes de abogados como Cuatrecasas. Fue un ejemplo real de lo que se pueden lograr tras la formación obtenida en el Instituto de Estudios Cajasol.

También hubo una pequeña intervención de Juan Luis Muñoz Escassi, que alentó a los presentes a vivir todos los momentos de la vida al 100%. Por último hubo una entrevista de Jesús Vigorra con el presidente de la Fundación Cajasol, en la que le preguntó por diferentes momentos de su vida, así como de la importancia de la formación tanto para él como para los alumnos egresados del Instituto.

De esta promoción son 153 alumnos los que entran en el mercado laboral, con una alta preparación en diferentes sectores. Mientras que la inscripción para el Curso 2019/2020 ya está abierto, por lo que todos los estudiantes que deseen formarse en derecho, finanzas, recursos humanos, comunicación o marketing. Más información en www.institutocajasol.com