CulturaPortada

Acto de entrega de los III Premios ‘El arte y los Patios Cordobeses’

Este miércoles se ha organizado la entrega de los Premios del concurso ‘El arte y los Patios Cordobeses’. Unos distintivos que entrega por tercer año consecutivo la Fundación Cajasol. Este encuentro ha tenido la presencia de Gloria RuizDelegada de la Fundación Cajasol en Córdoba; Javier Moya Huertos, Secretario General de la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía; así como Mateo Inurria y Dionisio Ortiz, directores de las escuelas de arte participantes en el concurso.

Este año, el proyecto ‘Semilla de la Cultura’ de Silvia Favaretto ha sido galardonado con el Primer Premio, con una cuantía de 2.500 euros. Mientras que los Accésit han recaído en el proyecto artístico ‘Ephemeral Flower’, de José Antonio Álvarez Unquiles (Primero), y al proyecto ‘Lo Habitado’, de María Ortega Estepa (Segundo).

Durante la Entrega de Premios, la Delegada de la Entidad en la provincia andaluza, Gloria Ruiz, afirmó que la Fundación Cajasol siempre ha estado apoyando “la difusión del arte, las tradiciones de nuestra tierra, la educación y el emprendimiento”. Del mismo modo, Ruiz quiso destacar el gran valor de las escuelas de artes de Córdoba.

Show More