ActualidadEconomía

Albert Rivera, protagonista de los Desayunos EP en Huelva

El político y presidente del partido Ciudadanos, Albert Rivera, ha sido el invitado de una nueva edición de los Desayunos Informativos de Europa Press Andalucía, celebrado este viernes en Huelva. La cita ha tenido de sede la Federación Onubense de Empresarios de Huelva, y ha contado entre sus asistentes con el presidente de la FOE, José Luis García-Palacios Álvarez; así como la Subdirectora adjunta de Cultura y Relaciones Institucionales de la Fundación Cajasol, Rosa Santos. La cita ha contado, como en otras ocasiones, con el patrocinio de Atlantic Cooper, Orange y VIR.

En el momento del discurso de Rivera, el político defendió la idea de la defensa de las instituciones que han hecho fuerte nuestro país durante 40 años de democracia; instando en la vuelta a la unión entre la política y la ciudadanía para crear confianza. También tuvo tiempo para referirse a la problemática de Cataluña, y cómo desde Andalucía se ha apoyado con un “abrazo emocional a muchos catalanes”.