ActualidadCultura

Altano, nuevo espectáculo de los Jueves Flamencos de la Fundación Cajasol

Este jueves se celebra una nueva edición de los Jueves Flamencos de la Fundación Cajasol con la actuación de Rubén Olmo y Eduardo Leal con su espectáculo ‘Altano’. En esta edición, penúltima del ciclo de este año, les acompañará Alejandro Cruz al piano; José Suárez con el toque de la guitarra; David Chupete a la percusión y José Luis García ‘Cheo’, con su cante.

Si quieres asistir al evento, puedes comprar las aquí. El espectáculo comenzará a ñas 21.00 horas en el Teatro Cajasol.