ActualidadSolidarios

Andalucía Game 2018 en la Fundación Cajasol

Este sábado 10 de noviembre la sede de la Fundación Cajasol de Sevilla se convertirá en la sede del Andalucía Game 2018, una de las citas más importantes para los amantes de los videojuegos. En esta edición, como en las anteriores, los asistentes podrán disfrutar de ponencias con los expertos de las diferentes plataformas de videoconsolas, así como testar los nuevos juegos del mercado o competir en campeonatos con muchos premios.

Del mismo modo, Andalucía Game tendrá actividades y concursos de otros temas como el anime, los juegos de mesas o talleres de papiroflexia entre otros. Además, entre todos los asistentes podrán ganar algunos de videojuegos que sortearán en directo la organización gracias a la labor de Warner Bros y Playstation España.

Todo aquel que quiera asistir a Andalucía Game podrá hacerlo con la compra previa de una entrada solidaria que cuesta 1 euro, y que su función irá destinada a la Fundación Aladina, organización que lucha por la calidad de vida de niños y adolescentes enfermos de cáncer.

El horario de las ponencias será el siguiente:

• 11.00 horas. Apertura de puertas.
  • 11.30 horas. Conferencia inaugural / Mesa Redonda.
  • 12.30 horas. Mesa Redonda: ‘Salidas profesionales del videojuego’.
  • 13.30 horas. Mesa Redonda: ‘Desarrollar juegos en Andalucía’.
  • 17.00 a 17,45 horas. Meet & Grett más preguntas y respuestas con Folagor y Sara Pecas.
  • 18.00 a 19.30 horas. Meet & Greet más firmas con Folagor y Sara Pecas.
  • 21.00 horas. Cierre de puertas.

Consigue tus entradas aquí

Más información del evento aquí