ActualidadSolidarios

Apoyo a los niños más necesitados de Costa de Marfil

Se firma convenio con ONG África Arco Iris y el Instituto Hispalense de Pediatría

La Fundación Cajasol ha firmado un convenio de colaboración con la ONG África Arco Iris y la Fundación Instituto Hispalense de Pediatría con el objetivo de empezar una nueva campaña de vacunación a los niños de Costa de Marfil para que no sufran meningitis ni fiebre tifoidea.

De esta manera, la firma se ha producido gracias a la firma de los presidentes de las tres Fundaciones; Antonio Pulido (F.Cajasol), Jesús Mejías (África Arco Iris) y Alfonso Carmona (Instituto Hispalense de Pediatría). La colaboración consiste en la dotación de personal médico y sanitario por parte del Instituto Hispalense, sin ningún coste y de forma voluntaria, para la administración de las vacunas a más de 8000 niños y niñas de la zona costa marfileña de Korhogo.

No es la primera vez que colabora la Entidad con estas instituciones, ya que anteriormente ha apoyado en la construcción de aulas para jóvenes de educación secundaria, además de zona de recreo, en la ciudad de Anyama en Costa de Marfil.

Show More