Aprende Comunicación Interna gracias a la Fundación Cajasol

La formación comenzará en octubre

La Fundación Cajasol y ATRESMEDIA Formación han lanzado para el próximo mes de octubre el curso de formación ‘Comunicación Interna: Habilidades y Técnicas para comunicar eficazmente’. Esta formación, que estará impartida por Julio García Gómez, tiene como objetivo potenciar las claves de este tipo de comunicación entre los participantes, y que se pueda usar en el ámbito empresarial; además de implementar las herramientas que cada alumno necesite para mejorar su comunicación dentro y fuera de la empresa.

La duración del curso será de 15 horas, y se realizará durante 3 jornadas (1,2 y 3 de octubre) en la sede de la Fundación Cajasol. Todo aquel que quiera conocer más información puede hacerlo en la web de la Institución.

Como antes se ha comentado, la formación será impartida por Julio García Gómez, experto en habilidades de comunicación, que lleva varios años enseñando sus conocimientos a los profesionales de radio y televisión, así como dando clases de modulación de voz e improvisación. Del mismo modo ha trabajado para importantes empresas y portavoces de diferentes instituciones.