ActualidadCulturaSolidarios

Arteta y Lombo presentan una nueva edición de ‘¡Que suenen con alegría!’

Este miércoles 5 de septiembre se ha presentado en la sede de la Fundación Cajasol de Sevilla una nueva edición de los conciertos ‘¡Qué suenen con alegría! Gira Diciembre 2018’. En esta edición la escenificarán la soprano Ainhoa Arteta, que repite por segundo año consecutivo, y el cantaor Manuel Lombo, que ya estuvo presente en la primera edición de 2012. Todo ello bajo la dirección artística de Francisco López, gestor cultural que lleva cada año la dirección de este evento único y singular.

Como los años anteriores, esta edición  aunará la mejor música y la solidaridad en un entorno único como son las fechas previas a la Navidad. En 2018 serán un total de 4 espectáculos los que se organizarán en Andalucía, uno en el Cartuja Center de Sevilla; otro en el Teatro Falla de Cádiz; en el Teatro Central de Córdoba, y por último en el Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera.

En la presentación, además de los tres protagonistas del evento, les acompañó Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol. que destacó “el maravilloso programa” que va a tener este año la iniciativa solidaria, que volverá a donar todos los fondos recaudados a una asociación aún por determinar.