ActualidadCienciaEconomíaEmprendimientoPortada

Becas para el futuro del sector aeronáutico andaluz

Este lunes se han entregado en Huelva los diplomas a los alumnos que están cursando formación para la obtención de la Licencia de Mantenimiento Aeronáutico, Subcategorías B 1.1 y B 1.3  con la presencia del presidente de Grupo Faasa, Miguel Ángel Tamarit, y la delegada de la Fundación Cajasol en Huelva, Milagros Jiménez.

De entre ellos, un total de  tres alumnos han sido los beneficiados del Plan de Becas que cada año pone en marcha la Fundación Sebastián Almagro y que en esta ocasión ha contado con el aporte de la Fundación Cajasol, que ha aportado hasta 10.000 euros. Este hecho hace visible el firme objetivo de fomentar una profesión con alta proyección e importante peso dentro de la economía andaluza.

Así pues, el objetivo de la entidad es fomentar la formación y el empleo de calidad de los jóvenes andaluces, uno de los fines sociales de la Fundación Cajasol, entre los que también se encuentran la protección y mejora del medio ambiente, el patrimonio cultural e histórico, el apoyo a la economía social, el fomento de la actividad empresarial y emprendedora, y otros de distinta índole que favorecen el desarrollo socioeconómico de Andalucía.