ActualidadRevista nº8

Belén Virtual en la Fundación Cajasol

Un novedoso belén creado por BeOn

Una de las novedades del programa de ‘Gozos de Diciembre 2019’ de la Fundación Cajasol de este año es la experiencia de Realidad Virtual ¿Dónde está Santa?, una creación de realidad virtual enfocada a los niños y que, a través de la tecnología audiovisual, lleva a los pequeños y mayores a ayudar a Santa Claus que se encuentra muy enfermo.

En una experiencia única en la que el usuario entra dentro de la historia, y participa de forma única en la historia de Papa Nöel. Con esta iniciativa, los niños y niñas tendrán que conseguir una poción mágica que lo sane y así se pueda salvar la Navidad.

Esta creación es una iniciativa de la Fundación Cajasol, que tiene el objetivo de dar a la sociedad nuevas formas de conocer estas fechas con tecnología actual e innovadora. Para ello se ha confiado en el trabajo de la empresa BeOn, en un proyecto liderado por Tim Ott, responsable de la instalación virtual.

Durante toda la Navidad, se producirán sesiones desde las 11 de la mañana hasta las 20.30 de la tarde hasta el 5 de enero. La edad mínima para participar en el evento es de 4 años, y la estatura mínima es de 1 metro. Compra tus entradas aquí .

¡No te la pierdas!