Segundo ciclo de carreras de caballos en Sanlúcar

Esta semana comienza en Sanlúcar de Barrameda el segundo ciclo de las Carreras de Caballos organizadas por la Real Sociedad de Carreras. Serán los 22, 23 y 24 de agosto los días en los que se celebrarán, y en el que estará el Premio Fundación Cajasol. Nuestra Entidad es una de las colaboradoras más importantes entre todas las que conforman la Temporada de Carreras de Caballos. Todo ello después de la firma del convenio de colaboración entre Antonio Pulido y Rafael Hidalgo, presidentes de la Fundación Cajasol y la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar.

En estas tres jornadas, el público podrá admirar a más de 90 caballos que disputarán 13 pruebas para animales de pura sangre. Según el programa, este segundo ciclo cuenta con carreras patrocinadas por el Ayuntamiento de Sevilla, Cruzcampo, Covap, Pernod Ricard, DKV Seguros, Bodegas Barbadillo, Caixabank o la propia Fundación Cajasol, entre otros.

La importancia de esta cita no pierde fuelle, y es que ya son 173 las ediciones que se han organizado.

Foto: Europa Press