Campuzano y Cremades, primer Mano a Mano de 2018

Esta es la edición número 46 de la cita celebrada en la Fundación Cajasol

Este martes ha tenido lugar la edición número 46 del ‘Mano a Mano’ de la Fundación Cajasol, uno de los eventos que aúna cultura y mundo del toro en charlas que abordan distintos puntos de vista temáticos. En esta ocasión, el torero Tomás Campuzano y el periodista Rafael Cremades  han sido las ‘figuras’ que han protagonizado esta edición. Junto a ellos, el director de Toromedia, José Enrique Moreno, los ha presentado ante todas las personalidades que se dieron cita en la sede de la Fundación Cajasol.

Tanto Campuzano como Cremades señalaron la buena sintonía existente entre el mundo de la comunicación y del Toreo. “Vivíamos el toreo a diario gracias a las crónicas de Enrique Vila, en realidad nuestra conexión con el mundo de los toros comienza gracias a la radio”, relataba el ex matador de toros.

Por su parte Cremades destacaba la importancia de aquellos locutores de radio que “ponían el alma en cada retransmisión” poniendo en cada momento una narración “que no lo tiene la prensa escrita, y que te permite ver y recrear las faenas de los toreros”.