ActualidadCulturaPortada

Carmen Posadas presenta su nuevo trabajo en el Aula de Cultura de ABC

La escritora Carmen Posadas ha sido protagonista de la nueva edición del Aula de Cultura de ABC de Sevilla que se ha celebrado esta tarde en la sede de la Fundación Cajasol, y que tiene además el patrocinio de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Durante el acto, Posadas ha presentado su última obra, ‘La maestra de títeres’, una obra que trata la vida de una mujer con doble vida a través de alta sociedad española encuadrados en los últimos sesenta años de la historia en España.

Como es de costumbre, el periodista Paco Robles estuvo acompañando al invitado, conversando sobre la obra y preguntándole sobre algunos  parámetros de la obra. Carmen Posadas volvió al Aula de Cultura dos años después de su primera visita.

En el acto se intentó conocer más sobre la trama de la obra, así como de la personaje principal que, según su  autora, es un ‘mix’ de muchas personas reales, incluso algunos de ellos de fuera de España. Durante la cita también se incitó en el tono satírico que se usa, que es reflejo de mostrar otros personajes de la obra muy simbolizados en las revistas del corazón o en personalidades que se consideran ‘youtubers’ o ‘influencers’ en la sociedad actual.