ActualidadCulturaSolidarios

Cena Benéfica con la Azotea Azúl de protagonista

La sede de la Fundación Cajasol en Sevilla ha sido el lugar de celebración de la Cena Benéfica a favor del proyecto ‘La Azotea Azúl’. Esta iniciativa, organizada por el Grupo Promotor ABU y promovida por la Fundación Infantil El Gancho, tiene como objetivo recaudar fondos para construir un jardín con temática circense, en la azotea del Hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla para niños que pasan grandes periodos de tiempo en el centro hospitalario.

La cita contó con invitados reconocidos por todos, sobre todo del mundo del deporte y de la televisión, como Raquel Revuelta (a la que entrevistamos recientemente en RevistaFundación), Aitor Ocio, Gelete Nieto, Manuel Nieto, Paco Gallardo, Carlos Marchena, Ángel Lafita,  o Juan Antonio Ruiz Espartaco entre otros.

Para recaudar fondos se han subastado artículos donados por las figuras del deporte y del toreo como las camisetas de Cristiano Ronaldo, futbolistas de la Juventus de Turín; Juan Mata, del Manchester United; o Jesús Navas, del Sevilla FC, entre otros.

Una iniciativa única en la que la Fundación Cajasol no ha querido dejar de aportar su granito de arena.