‘Cien años de ilusión’, un documental para el recuerdo

El Proyecto del Ateneo de Sevilla para conmemorar el primer centenario se presentó en la Fundación Cajasol

Esta semana se ha presentado en la sede de la Fundación Cajasol, el documental especial de la cabalgata de Reyes Magos de Sevilla ‘Cien años de ilusión’. Un proyecto que nace del Ateneo de Sevilla, y que se proyectará a lo largo de las próximas semanas.

En su inauguración, los periodistas Jose Manuel de la Linde y Antonio Cattoni fueron los presentadores del acto, que tuvo hasta tres pases, para que tanto mayores como pequeños pudieras admirar este documento audiovisual. Del mismo modo, la presentación tuvo una pequeña actuación del cuentacuentos José María Moreno, que realizó un pequeño prólogo y que encandiló a los más jóvenes.

Este documental lo ha realizado la productora Valdeluxe para la institución sevillana que organiza anualmente la Cabalgata de Reyes Magos, y ha tenido en Carlos Valera a su director y guionista.

Show More