CulturaFormación

Coloquio para destacar el papel de la mujer en la sociedad

La Fundación Cajasol colabora en el encuentro

Este 9 de marzo se ha celebrado en el Hotel NH de Almería un desayuno-coloquio con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, celebrado en el día de ayer. La cita, que ha estado organizada por LA VOZ de Almería y la Cadena SER, y con la colaboración de la Fundación Cajasol, ha contado con mujeres de diferentes sectores profesionales, que han detallado cómo sus trabajos están produciendo cambios en el mundo.

Entre las participantes destacan María José Flores Domínguez, gerente de Vera Import y presidenta de la Asociación nacional de Concesionarios Audi; Lourdes Molina Romero, magistrada, presidenta de la Audiencia Provincial de Almería desde 2009; Francisca Antón, médico y directora gerente del Servicio Andaluz de Salud (SAS); Marisa Gallardo, catedrática de Producción Vegetal de la Universidad de Almería; Maribel Sánchez, senadora del Partido Popular; y Francisca Serrano, directora en Almería del Instituto Andaluz de la Mujer.

Al final, cuando cada participante aportó su visión, se produjo un coloquio entre todas las personas que asistieron al acto.