CulturaRevista nº8

Conversación en Cajasol

El jueves 8 de noviembre se reunieron en el Patio de la Fundación un gran número de personas para admirar a uno de los Premios Nobel de Literatura más reconocidos, Mario Vargas Llosa. Todo ello dentro del programa cultural de XVI Congreso ASALE.

Durante el evento se conversó sobre ‘Cincuenta años de Conversación en La Catedral’, una de sus obras más importantes y de las que se ha presentado una nueva edición. En el evento estuvo acompañado por el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, además de Santiago Muñoz Machado, director de la Real Academia Española (RAE).