Cultura

David Bustamante hace feliz a sus fans con su concierto de ‘Los Gozos de Diciembre’

El artista realizó un concierto acústico en la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla

El cantante español David Bustamante deleitó el pasado sábado a sus fans con un concierto acústico en la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla. Esta cita forma parte del tour que el santanderino está realizando actualmente, y que tiene como nombre ‘Amor de los dos’, un recital que une música y letra españolas y mexicanas. No obstante, Bustamante también cantó los grandes éxitos que lo han catapultado hasta el estrellato, algo que fascinó a los fans que se reunieron en este acto.

El concierto de David Bustamante forma parte del Programa ‘Los Gozos de Diciembre 2017’, una iniciativa cultural de Fundación Cajasol con más de 100 iniciativas programadas en los meses de diciembre y enero, en las diferentes sedes de la Entidad.