Dezcállar, guinda para un año sobresaliente del Club de Directivos Andalucía

Este jueves se celebró la Gala fin de temporada del Club de Directivos Andalucía, la cual pone punto y final al año de eventos del foro impulsado por el Instituto de Estudios Cajasol. La cita, que se celebró en la Casa de Pilatos de Sevilla, contó con la presencia de Jorge Dezcállar, ex embajador y ex director del Centro Nacional de Inteligencia español (CNI). Además, el acto fue presentado por el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, que también dio la bienvenida a los asistentes y presentó al invitado.

De esta manera, los empresarios y directivos que forman parte del CD Andalucía pudieron disfrutar de un encuentro único en el que el periodista Hilario Pino moderó el encuentro. Así pues, los asistentes pudieron conocer el trabajo literario del diplomático español, ‘El anticuario de Teherán: Historias de una vida diplomática’, o descubrir historias y anécdotas del trabajo de Dezcállar en los países dónde trabajo de diplomático (Marruecos, Estados Unidos, o la Santa Sede.