Economía

Desde la sede de la Fundación Cajasol, el Alcalde de Sevilla, Juán Espadas, ha inaugurado el nuevo curso de los Desayunos Informativos de Europa Press.

El Patio de la Fundación Cajasol se convierte algunas mañanas del año en un foro de reflexión donde políticos, empresarios y destacadas personalidades de diferentes escalas sociales exponen sus ideas y contestan a las preguntas de los invitados.

En esta ocasión el Alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha puesto en valor la gestión realizada durante su mandato en una ciudad en la que el gobierno local maneja una inversión de casi cien millones de euros en unos 150 proyectos diferentes en la ciudad. Espadas apuesta por la industria como el camino a seguir para el desarrollo de Sevilla, sin olvidar a los más necesitados, por ello se ejecutará en la zona norte y Macarena la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e integrado para “corregir desigualdades sociales”.

Espadas ha sido cuestionado sobre la alerta 4 existente por amenaza terrorista y ha dejado claro que “las medidas de seguridad reforzadas han venido para quedarse”.