El Cartero Real llega a la Fundación Cajasol

Hasta el próximo 4 de enero, los más jóvenes de la familia podrán entregarle al Cartero Real sus cartas para los Reyes Magos de Oriente con el fin de recoger todas sus ilusiones y hacérselas llegar a sus Majestades. Es por ello que las diferentes sedes de la Fundación Cajasol se preparan para que los niños puedan entregarlas en horarios adecuados y sin tener que esperar mucho tiempo de espera.

Así pues, en la sede de Sevilla, podrán hacerlo hasta el 4 de enero de 11 a 15 horas y de 17 a 21 horas, exceptuando el 31 que sólo podrá hacerse en horario de mañana. Además, todo aquel que venga podrá disfrutar del Belén tradicional de la Entidad.

Por su parte, en Cádiz, la Casa Pemán situada en la Plaza San Antonio, se engalana para que el Cartero reciba a los pequeños con horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Si vives en Córdoba, la sede de la ciudad cordobesa tendrá un horario de 12 a 14.30 horas y de 18 a 21.30 horas. Allí los más pequeños podrá hacerse fotos con el representante de los Reyes Magos recreando una portada especial del diario ‘El Día de Córdoba’.

Mientras que si vives en Huelva, el Cartero Real recibirá las cartas en la sede de la Fundación con horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas, mismo horario que tiene el Belén que puede visitarse desde hace unas semanas.

Mira también