Economía

El empleo y los autónomos, protagonistas de los Desayunos Informativos de Europa Press

Lorenzo Amor, Presidente de la ATA, intervino en la segunda cita del año

El Presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, ha sido la persona invitada a los Desayunos Informativos de Europa Press Andalucía que se han celebrado en el Hotel Barceló Málaga. En dicho evento han participado también el Presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, así como la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, que presentó al Amor antes de su intervención.

En el momento en el que tomó la palabra el Presidente de la Fundación destacó la importancia de estos encuentros, ya que “no se entiende la realidad informativa de Andalucía” sin la opinión de los protagonistas que intervienen en ellos. Del mismo modo, Pulido destacó la idoneidad de Amor como Presidente de la ATA, por su conocimiento en desarrollo económico, emprendimiento y creación de empleo.

Por último, el presidente de la Fundación recordó a los presentes la importancia que tiene incentivar a un grupo de trabajadores como son los autónomos, con los que había sido imposible recuperar la economía. “Han sido motor económico durante los años de la crisis, y ahora vuelven a ser una pieza fundamental en el crecimiento económico y el empleo en estos nuevos tiempos”.

Los Desayunos Informativos de Europa Press y Fundación Cajasol cuentan con el apoyo de Atlantic Cooper, Grupo Abades y Orange.

Show More