ActualidadCulturaPortada

El lado más ‘Personal’ de Manuel Bellido en la Fundación Cajasol

Este lunes se ha presentado en la Fundación Cajasol el libro ‘Personal’ escrito por Manuel Bellido, periodista y escritor de gran referencia, en la sede de la Fundación Cajasol. Todo ello en un evento en el que ha asistido el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido,  y que también ha contado con la presencia de Javier González de Lara, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Julio Cuesta, presidente de la Asociación Española contra el Cáncer en Sevilla, y Vanessa Moreno Rangel, directora de Comunicación de Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) y presidenta de Dircom Andalucía.

El libro viene a contar la historia del presidente del Grupo Informaria que, desde un punto de vista personal y según sus experiencias hasta el año que nació su hija. Entre los diferentes personajes que aparecen en la historia destacan Juan Pablo II o algunos de los presidentes del gobierno de nuestro país. Bellido quiere destacar la importancia del trabajo para crecer como persona y lograr los sueños que uno siempre quiere. «La vida no es una lucha, es un baile: a veces uno lleva, a veces uno se deja llevar», comentó el autor.