CulturaPortada

El mejor flamenco de este verano tendrá Cádiz como escenario

La Fundación Cajasol colabora con el acto

El pasado fin de semana se presentó el I Festival ‘Cádiz es Flamenco’, evento que tendrá lugar del 24 de agosto al 2 deseptiembre, y que tendrá en su programación las actuaciones del II Estival Flamenco Cádiz. En el acto han estado presentes Eva Tubio, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz, María del Mar Díez, delegada de la Fundación Cajasol en la provincia, o Francisco López, director del Festival.

La representante de la Fundación, María del Mar Díez destacó la “importancia” de la unión entre organizaciones para dar vida a este proyecto cultural en la ciudad. Además de destacar el vínculo existente entre la Fundación Cajasol y el flamenco. Mientras que Eva Tubio, recalcó la apuesta en este proyecto teniendo “uno de los mejores socios” en la Fundación.

Todo aquel que quiera participar en este evento, podrá hacerlo tanto en los talleres, como conferencias o espectáculos gratuitos que se realizarán en la Plaza de España, la Playa de la Caleta, el Castillo de Santa Catalina o el Centro Municipal de Arte Flamenco.

Mientras tanto, en el programa del II Estival Flamenco de Cádiz participarán artistas de renombre como Ana Crismán, David Palomar, Paco Montalvo, Manuel Liñán o Jesús Guerrero.

Show More