ActualidadCulturaSolidarios

El teatro más solidario con la Fundación Cajasol

Este viernes, la Fundación Cajasol inaugurará en Córdoba la nueva oferta teatral del curso 2018/2019 llamada ‘Del Teatro al Cole’. Con ella pretende recoger material escolar, que serán el precio de las entradas para las diferentes funciones, para varias entidades que ayudan a los más necesitados; Autismo Córdoba, Córdoba Acoge, La Casa de Nazaret o la Hermandad del Amor.

El ciclo tendrá cuatro actuaciones: ‘Sinsabores de una bata de cola’, representado por el Grupo de Teatro Palacio Luna (7 de septiembre); ‘Mamaaa’, obra del Grupo Squizo Teatro (13 de septiembre); ‘Orquesta de señoritas’, del Grupo de teatro La Plaza (14 de septiembre), así como intervenciones infantiles de la compañía El Garito Teatro los días 8 y 15 de septiembre, con las obras ‘Salvemos el profe’ y ‘El Caballero Tembleque’.

Si quieres asistir a cualquiera de estas obras, que se representarán en la sede de la Fundación Cajasol de Córdoba (C/Ronda de Tejares, 23) sólo tienes que donar algún tipo de material para los más jóvenes: cuadernos, bolígrafos, gomas, lápices, y demás enseres escolares.

Del mismo modo, la organización ha habilitado una fila cero que estará abierta hasta el 17 de septiembre, y en la que las personas podrán realizar su aportación solidaria. Si quieres obtener más información, puedes escribir al correo electrónico fundacioncordoba@cajasol.com o llamar al 957 748 046.