ActualidadPortadaRevista nº8

Elías Bendodo protagonista en los Desayunos Informativos de Europa Press

Este viernes se ha celebrado en la sede de la Fundación Cajasol de Sevilla una nueva cita de los Desayunos Informativos de Europa Press Andalucía, en la que el invitado principal fue Elías Bendodo, Consejero de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía. Junto a él estuvo el Secretario General del Partido Popular, Teodoro García Egea, que realizó la presentación de Bendodo.

Del mismo modo, y como viene siendo habitual, el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, fue parte de la mesa de diálogo. Durante su intervención incidió en la importancia del acto para aumentar el diálogo político y la reflexión sobre Andalucía y España. Además, Pulido destacó la figura de Bendodo en Andalucía, que considera un maravillo político por su «capacidad y gestión» acreditada al frente de la Diputación de Málaga siendo «uno de los responsables públicos de mayor notoriedad e influencia» en Andalucía.