ActualidadPortadaRevista nº8

Encuentro en la Fundación Cajasol con el embajador de Ecuador

Este jueves se ha celebrado en la sede de la Fundación Cajasol de Sevilla un encuentro empresarial con el Embajador de Ecuador en España, Cristobal Roldán, con la participación de empresarios y representantes institucionales. La cita, que ha sido organizada por la Cámara de Comercio de Sevilla, ha contado con la participación de su presidente, Francisco Herrero, además de la de Antonio Pulido, presidente de nuestra Entidad.

La cita ha servido para aunar puentes de comunicación entre el Consulado del país sudamericano, conocer todas las opciones reales de negocio que existen entre empresas de ambos países, así como de conversar sobre la comunidad ecuatoriana de nuestro país, la cual es muy grande. Ecuador goza de un marco legal propicio para empresas españolas ya que garantiza la sostenibilidad bajo el respeto a ley ecuatoriana y de sus trabajadores.