PoliticaRevista nº9

Encuentros de la SER con José Luis Ábalos

El ministro de Fomento en funciones repasó la actualidad política del país en la cita de la emisora de radio en la Fundación Cajasol.

El pasado mes de octubre se celebró una nueva edición de los Encuentros de la SER en Sevilla, en la que el ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, fue el protagonista del evento celebrado en la Fundación Cajasol.

En una cita en la que participaron también el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido; así como Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, compañero de Ábalos en el PSOE y vicepresidente del Congreso de los Diputados.

El presidente de la Fundación Cajasol habló de Ábalos como “un personaje ciertamente relevante de la política española; un político de empaque cuyas opiniones son siempre demandadas y siempre atendidas con interés”. Mientras que Ábalos, durante su intervención incidió en la idea de marcar un antes y un después en la movilidad de la capital andaluza que supondrá «un cambio de movilidad de Sevilla», con hitos como las obras del puente del V Centenario, el Cercanías al Aeropuerto o el coste de los túneles de la SE-40, para los próximos años. Del mismo modo, animó a los presentes a dejar de lado el uso político de las infraestructuras como “arma arrojadiza”.