ExposicionesPortada

¡¿Éramos tan jóvenes ?! Reflexión sobre el 92.

La Fundación Cajasol no solo ha mostrado una retrospectiva conmemorativa sobre la Expo-92, sino que ha realizado una exposición que toma ese acontecimiento como una oportunidad para reflexionar sobre un concepto; el de la modernidad y así poder reflejar como era la España de antes y después de 1992.

Coincidiendo con el 25 aniversario de la muestra, la Fundación Cajasol, ha contribuido al debate sobre uno de los acontecimientos que marcó de una manera indeleble la historia reciente de Sevilla.

Show More