CulturaEconomíaPortada

Escribano y Ramírez de Arellano en el siguiente Mano a Mano

La Fundación Cajasol organizará en Mayo una nueva edición del Ciclo ‘Mano a Mano’, que reúne a lo más granado del mundo del toro y de la cultura. Así pues el próximo día 7 tendrá lugar una nueva cita en el Teatro Cajasol, que contará con el Consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, Antonio Ramírez de Arellano, y al torero Manuel Escribano, con la colaboración de José Enrique Moreno, periodista y director de Toromedia, que presentará a los protagonistas y moderará el acto.

Así pues esta cita que lo más singular de la sociedad con el mundo del toreo llega a su edición número 48, en sus diez años de historia. Esta tratará sobre el mundo del toro y la afición, y servirá para acercar a los espectadores de los elementos más comunes de este mundo.

La hora de comienzo del acto será a las 20.00 horas, y su entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo. Si le gusta el mundo del toro no pierda esta oportunidad.