ActualidadRevista nº8

Escuela de Doctores Honoris Cádiz en la Fundación Cajasol

La semana pasada se organizó la tercera edición del Doctor Honoris Cádiz, un evento sobre sabiduría gaditana que organiza la Radio Cádiz, de la Cadena Ser, junto a la colaboración de la Fundación Cajasol. Los ganadores han recibido grandes conocimientos del ‘gaditanismo’ más puro de la mano de grandes gaditanos.

De esta manera, Javier Orellana, Javier García ‘El Ojo’ y Sergio Marín han recibido las nociones de  referencias como José Anillo, Yolanda Vallejo, Paco Baena, Pepe Monforte, José Manuel Romo, Tino Tovar o Emilio Gutierrez Cruz, el Libi. Entre los conocimientos obtenidos han aprendido más sobre flamenco, el callejero, el Cádiz CF, la gastronomía, la Semana Santa, el Carnaval, el patrimonio, y un sinfín de anécdotas de personajes célebres de la ciudad.

La entrega de graducación de la Escuela de Doctores Honoris Cádiz se celebró en la azotea de la sede de la Fundación Cajasol, con actuaciones de ‘Los Tunantes’ y con la participación de representantes de la ciudad.