Este jueves comienzan las ‘Noches en la Azotea’ en Cádiz

Ciclo organizado por la Fundación Cajasol

Esta semana dará comienzo uno de los ciclos culturales más esperados en Cádiz, ‘Noches en la Azotea’. Está organizado por la Fundación Cajasol y contará con siete actuaciones de diferentes artistas reconocidos en nuestra comunidad autónoma. Todos estos espectáculos se celebrarán en la azotea de la sede de la Entidad en la provincia andaluza, situada en la Casa Pemán.

El primero de los espectáculo correrá a cargo de Lincy, artista con toques de nuevo flamenco con influencias latinas que proceden de Cuba, México y Puerto Rico. Un día más tarde será Boséido, grupo liderado por Juan Pedro Massé, el encargado de dar su versión de los temas del gran cantante Miguel Bosé.

Para la semana siguiente actuarán Nina Alemania, artista nacida en Chiclana de la Frontera con voz flamenca pero con un toque rumbero, presentará su primer trabajo. Un jornada después será el grupo ‘Los Hombres de Papel’, los que darán cuenta de los mejores éxitos del pop/rock de los 80s a quién venga a la sede de la Fundación Cajasol.

El cantautor, de gran conocimiento en el mundo del carnaval, Jesús Bienvenido, actuará en la tercera semana de julio. Deleitará a los presentes con las canciones de su disco, ‘Sean Bienvenidos’. Y ‘Punto y Aparte’ hará lo mismo al día siguiente.

Para finalizar el ciclo, el grupo Maita Vende Cá, con más de 20 años en los escenarios, mostrará su último trabajo a aquellos que así lo deseen.

PROGRAMACIÓN DE NOCHES EN LA AZOTEA 2018 EN CÁDIZ

• 5 de Julio: Lincy Fernández