Acción SocialCulturaPortadaRevista nº7

Este jueves toca Nación Secreta en la sede de la Fundación Cajasol de Huelva

Este jueves la banda de rock onubense, ‘Nación Secreta’, presentará en ‘Los Jueves en la Cuarta’ de la Fundación Cajasol, sus nuevos temas del disco d estudio que están preparando. Esta cita será a partir de las 21.00 horas en la Sala Juan Ramón Jiménez de la sede de de la Entidad en Huelva. La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo.

La banda está formada por Moisés Lorenzo (batería), Ricardo González (bajo), Víctor López(guitarra eléctrica), Miguel Ángel Molina (voz, armónica y guitarra eléctrica) y Jesús Pulido (voz y guitarra acústica). Nacieron en 2018 y aunque su música nace del pop rock, también tienen reminiscencias al blues, country, sonidos sureños.

Según se definen ellos, las canciones de Nación Secreta se basan en un sonido sólido, con arreglos sutiles con el que pretenden llegar a una atmósfera perfecta dirigidas con las dos voces que tiene el grupo. La personalidad que muestran dan una impronta al grupo que enriquece la musicalidad del grupo