
“¡SOY EMPRESARIA!”. ESTAS FUERON LAS PRIMERAS PALABRAS QUE LE VINIERON A LA MENTE A EVA VEGA, AL FINALIZAR EL PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO ‘100 CAMINOS AL ÉXITO’.
Cómo la mayoría de los artistas le faltaba creerse empresaria y fue por ello que realizó el programa de emprendimiento ‘100 Caminos al éxito’. “En mi trabajo siempre lo he dado todo, hasta la última gota de mi pintura -nos comenta con la sinceridad de las personas que dicen lo que sienten – pero me faltaba aptitud para vender mi obra”.
Cuando se enteró en Córdoba del programa de emprendimiento ‘100 Caminos al éxito’ no lo dudó y se apuntó con la poca esperanza de ser seleccionada. “Desde el primer día me enganché”, nos dice Eva mientras con un atropello de frases nos comenta también, “me encantaban las clases… nunca falté… bueno; un día”, “los compañeros lo mejor, había de todo, cocineros, vendedores… claro, tenemos un grupo de Whatsapp”, “los profesores, ¡qué buenos eran!, nos decían que nos fuéramos a la calle a buscar trabajo”.
Junto a los murales que ha pintado en el restaurante Az-Zait, Eva Vega nos cuenta cómo sigue creciendo profesionalmente haciendo murales para colegios y centros infantiles, “ahora, entre otras cosas, estoy haciendo una página web, algo muy importante que me enseñaron en ‘100 Caminos al Éxito‘, pues la visibilidad es muy importante”. Es un placer entrevistar a una artista muralista como es Eva Vega, su entusiasmo, sinceridad y sensibilidad artística, hace que creamos, que con un poco de ayuda como es el programa de emprendimiento ‘100 Caminios al Éxito’, se puede alcanzar cualquier meta soñada.