Emprendimiento

Éxito rotundo en la IV edición del programa ‘100 Caminos al Éxito’

68 proyectos se han puesto en marcha en esta edición

Este viernes se ha clausurado la IV edición del programa ‘100 Camino al Éxito’, creado por Fundación Cajasol, y que tiene la colaboración del Instituto de Estudios Cajasol y la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, a través de Andalucía Emprende. Este programa, que cada año congrega las mejores ideas emprendedoras de Andalucía, da ayuda para que los futuros empresarios obtengan las capacidades y conocimientos para hacer crecer su negocio.

Dicho acto de clausura tuvo la participación del Presidente de la Fundación, Antonio Pulido, el cuál quiso valorar el “entusiasmo y el talento” de los emprendedores para poner a funcionar sus ideas de negocio. “La clausura de esta cuarta edición de 100 Caminos al Éxito es uno de los momentos que con más ilusión esperamos a lo largo del año […] El balance de ‘100 Caminos al Éxito’ no puede ser más positivo”, señaló Pulido.

Este año han sido impulsado 68 propuestas de negocio en las ocho provincias andaluzas. Número que se suma a las anteriores llegando a superar los 280 proyectos desde su existencia. Así pues, la Fundación ha podido conceder más de 630.000 euros en microcréditos, siendo casi 150.000 euros en la edición actual.

Show More