Emprendimiento

Éxito total de ‘Espacio Knowmads’ en Huelva

El acto contó con la presencia de Antonio Pulido

Huelva se ha convertido este miércoles 9 de mayo en el epicentro del emprendimiento, empleo y marca personal con el Espacio Knowmads 2018, un encuentro organizada por la Fundación Cajasol, y que ha tenido la colaboración de la Delegación de Empleo de la Junta de Andalucía, Andalucía Emprende y el Ayuntamiento de Huelva.

Y es que Espacio Knowmads 2018 ha contado con grandes ponentes, como, entre otros, Eva Collado, que trató la marca personal; Andrés Pérez Ortega, que ahondó en el proyecto profesional; Guillem Recolons, que habló a los presentes la propuesta de valor; o Adela de Mora, que marcó las bases para emprendimiento perfecto.

El objetivo por el que la Fundación Cajasol ha organizado esta cita era básicamente el de dar a conocer el ámbito profesional del siglo XXI, más conocido como trabajador ‘Knowmad’ o trabajador que transforma el conocimiento, y descubrir las competencias profesionales que todo perfil debería saber.

Por último, destacar la aportación de Antonio Pulido, Presidente de la Fundación Cajasol, durante el acto de clausura. Pulido señaló la “calidad del evento y sus ponentes”, así como de la grata aceptación de la cita. “Todo se mueve y evoluciona cada vez a más velocidad en el mundo y este nuevo entorno necesita una nueva generación de profesionales. Personas dotadas con una capacidad especial para trabajar con la materia prima del siglo XXI, que es el conocimiento”, destacó el Presidente de la Entidad.

Junto al Presidente Pulido también estuvieron presentes el delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Manuel Ceada; y el concejal de Empleo, Desarrollo Económico y Proyectos del Ayuntamiento de Huelva, Jesús Bueno.

Show More