EconomíaPortada

Fernández-Pacheco participa en un nuevo Desayuno Informativo de Europa Press

Una nueva edición de los Desayunos Informativos de Europa Press Andalucía se ha celebrado este jueves 14 de junio con Ramón Fernández-Pacheco, alcalde de Almería, como protagonista. La cita, que se celebró en el Teatro Cervantes de Almería, ha contado con la participación de Antonio Pulido, Presidente de la Fundación Cajasol, así como Juan Manuel Moreno, presidente de PP-A.

Como en otras ocasiones, Antonio Pulido resaltó la importancia de eventos como este, todo ello por los ponentes que asisten a ellos. “Resulta verdaderamente oportuno contar con Ramón Fernández en los Desayunos Informativo de Europa Press. Es el momento de hacer balance de lo hecho en Almería (…) desde la Fundación Cajasol estamos satisfechos de poder contribuir a un foro que nos permite conocer más a fondo la realidad de Andalucía, de sus provincias y de sus ciudades”, destacó el presidente.

Por su parte, Fernández-Pacheco habló de todos los proyectos que se están haciendo en la provincia andaluza, con los que se está viendo un crecimiento progresivo. “Cuando los proyectos nacen fruto del consenso y del trabajo, son más robustos y tienen más largo recorrido, y eso es lo que estamos haciendo”, afirmó.