ActualidadFormaciónPortada

Finalizan las XXVI Jornadas de ASEPUMA, con Antonio Pulido de testigo

Encuentro que se ha celebrado el 7 y 8 de Junio

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, ha estado presente en el último acto de las XXVI Jornadas de la Asociación Española de Profesores Universitarios de Matemáticas para la Economía y Empresa (ASEPUMA) y XIV Encuentro Internacional, que se ha celebrado el jueves y viernes de esta semana en la sede de la Entidad en Sevilla. Esta cita tiene como objetivo presentar investigaciones de interés de los docentes de este campo tanto de la Universidad de Sevilla como de la Pablo de Olavide.

Pulido ha querido destacar en el acto de clausura el interés, esfuerzo y compromiso de este foro que cumple 26 años. ” Es una formación de excelencia en todos los campos del conocimiento, y entre ellos naturalmente el de la ciencia y las matemáticas, con el mundo de la empresa, con el impulso de la innovación y el emprendimiento, y con el fortalecimiento de nuestro tejido productivo”, señaló

Del mismo modo, el presidente de la Entidad destacó el trabajo que se realiza desde la Fundación Cajasol, y sobre todo desde el Instituto de Estudios Cajasol, con la formación, innovación y emprendimiento en este campo y en otros, que son de interés para el general de la sociedad.También quiso hablar del programa ‘Talento Nobel’, un espacio que hace posible escuchar a grandes expertos de diferentes materias.

Show More