Fotografías para mostrar las emociones del Alzheimer

La muestra estará en la sala Plus Ultra de la Fundación Cajasol de Huelva hasta el 6 de octubre

Se ha inaugurado la exposición ‘Frases que habitan en el olido. Expresiones surgidas desde el interior del Alzheimer’ en la sala Plus Ultra de la Fundación Cajasol situada en Huelva. La muestra, que puede ser visitada hasta el 6 de octubre, fue inaugurada por la delegada de la Fundación Cajasol en la ciudad andaluza, Matilde Valdivia, junto a la vicepresidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón, la concejala del Ayuntamiento de Huelva María José Pulido, la presidenta de la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias de Huelva y Provincia, Rocío Muñoz, y del fotógrafo Juan José Burgos.

Dicha exposición, que cuenta con 40 fotografías del fotógrafo Juan José Burgos y un audiovisual de 155 instantáneas con frases del libro ‘Luz de la Memoria’, pretende hacer visible la situación de las personas que padecen esta enfermedad, así como dar mayor conocimiento a la sociedad para que entiendan el Alzheimer y sus circunstancias.

Si quieres visitar la muestra, esta estará abierta hasta el próximo viernes 6 de octubre en la sala Plus Ultra de la Fundación Cajasol, con horario de 18.00 a 21.00 horas.

Show More