Uncategorized

Francisco Ballester recibe en la Fundación Cajasol el X Premio a la Trayectoria Jurídica

La sede de la Fundación Cajasol en Sevilla ha acogido la entrega del X Premio a la Trayectoria Jurídica que otorga el diario ABC. En esta edición, el galardón ha recaído sobre el abogado Francisco Ballester, fundador y director del bufete Olivencia-Ballester, profesor universitario y experto en Derecho Mercantil.

El acto ha contado con la presencia de la consejera de Justicia e Interior, Rosa Aguilar, quien ha resaltado en la figura de Ballester su “compromiso, la vocación y la pasión” por la abogacía. En palabras de la titular de Justicia, sus “incontables méritos, esfuerzo y dedicación justifican con creces el galardón”.

El jurado del X Premio a la Trayectoria Jurídica ha estado compuesto por el decano de la Facultad de Derecho, Alfonso Castro, el decano del Colegio de Administradores de la Propiedad y Mercantil de Andalucía Occidental, Juan José Pretel, el presidente de la Audiencia de Sevilla, Damián Álvarez, el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y el director de ABC de Sevilla, Álvaro Ybarra. En su intervención, Antonio Pulido ha subrayado que “se trata de unos premios importantes por lo que representan en el ámbito del Derecho y por lo que significan para el conjunto de la sociedad, en la medida que cuidar el Derecho es preservar nuestra convivencia”.

Tags