Frank Capra, protagonista del Ciclo del cine de Fundación Cajasol

Dos de sus películas se proyectarán en marzo

La Fundación Cajasol sigue con la promoción de la cultura y de los grandes directores del cine. Durante el mes de marzo se homenajeará a Frank Capra mostrando dos de sus películas más conocidas, Horizontes perdidos y Caballero sin espadas.

La primera de ellas se pudo ver en el Teatro Cajasol, situado en la sede de la Plaza de San Francisco en Sevilla, el pasado viernes día 2 de marzo con gran afluencia de público. La segunda de las citas será el próximo viernes, 9 de marzo, con la cinta ‘Caballero sin espada’ protagonizada por James Stewart y Jean Arthur. La película cuenta la historia de un joven senador que descubre en Washington las tramas entre políticos y empresarios, y trabajará para que estas no lleguen a producirse.

Si quieres asistir a la próxima proyección será a las 20.00 horas, con entrada libre para todo aquel que quiera asistir hasta completar aforo. La entrada se producirá por la calle Chicarreros. Si necesita más información por favor póngase en contacto en el teléfono 95 450 82 00.