La Fundación Cajasol valora los disfraces más originales en la Final del COAC

El pasado viernes, la Fundación Cajasol organizó un concurso de disfraces en plena Final del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) de Cádiz. Todo ello con el objetivo de fomentar que los asistentes estuvieran disfrazados durante la cita importante de la fiesta grande de la provincia andaluza.

Este año, con una notable participación, los elegidos como ganadores fueron los disfraces de Dios Momo y La Bruja Piti, portados por Felipe Martín Santos y María José Muriel Flores. El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, fue el encargado de entregar los premios a los agraciados al finalizar la final. Cada uno de ellos podrá disfrutar de dos noches de hotel para dos personas con desayuno incluido en alguno de los Hoteles Vincci de 4-5 estrellas en todo el territorio nacional.

Recordemos que la aportación que realiza la Fundación Cajasol con el Carnaval de Cádiz ya tiene más de dos décadas de historia. La principal colaboración la realiza al Patronato del concurso de agrupaciones carnavalescas, pero además fomenta esta fiesta con talleres para los más jóvenes, así como encuentros con autores. No obstante, la última aportación se ha dado con la exposición en la Casa Pemán de la vida y obra de Paco Alba, que en este 2018 se cumplen 100 años de su nacimiento.