ActualidadPortadaSolidarios

La Fundación Cajasol apoya a la Asociación Mater et Magistra con un nuevo vehículo adaptado

Este jueves se ha producido la entrega de un nuevo vehículo adaptado para la Asociación Mater et Magistra por parte de la Fundación Cajasol, en la sede de la asociación que trata a personas con discapacidad intelectual y sus familias. En el acto han participado Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol; Rafael Herrador  Director Territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental; Yolanda López, Gestora Territorial de la Fundación ‘la Caixa’ en Sevilla y Córdoba; Luis Miguel Pons, Subdirector de Acción social de la Fundación Cajasol; así como Mercedes Antúnez, presidenta de Mater et Magistra.

Con la entrega de este vehículo, la asociación podrá atender mucho mejor a las 150 personas de doce localidades sevillanas situadas en el Aljarafe desde su sede en San Juan de Aznalfarache, dónde abrió sus puertas hace casi cinco décadas.

Entre los servicios que ofrece esta asociación sin ánimo de lucro se encuentran dos Unidades de Estancia Diurna, una de ellas con terapia ocupacional, Residencia para pacientes gravemente afectados, Servicio de Apoyo a la Familia, Servicio de Respiro familiar, Servicio de Ocio Inclusivo, Unidad de Estancia Diurna Fin de Semana y dos Viviendas Tuteladas.

Show More