ActualidadPortada

Fundación Cajasol y CajaGranada Fundación se dan la mano por el bien de la sociedad

La Fundación Cajasol y CajaGranada Fundación han firmado un nuevo convenio que une a ambas instituciones con el objetivo de ampliar la colaboración que actualmente ya suscribían. Entre estas se encuentran el fomento de actos en el Centro Cultural Memoria de Andalucía, así como otras actividades. Para firmar este convenio se han reunido ha sido firmado por el presidente de Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y la presidenta de de CajaGranada Fundación, María Elena Martín-Vivaldi.

Tras la firma Antonio Pulido destacó que la unión entre ambas Fundaciones es «un verdadero placer» ya que CajaGranada es un «aliado inmejorable» con el que afianzar la presencia en la ciudad granadina.  Por su parte, María Elena Martín-Vivaldi destacó el buen hacer de ambas parte por renovar esta colaboración que «tan buenos frutos dio el año pasado».

Con este convenio, el Centro Cultural Memoria de Andalucía y las salas de exposiciones de CajaGranada Fundación acogerán diversas actividades culturales y empresariales en los próximos meses. Del mismo modo, en el plano cultural, se prevén diversas exposiciones como la organización de los ciclos de cine y jazz de verano en la Plaza de las Culturas del Centro Cultural Memoria de Andalucía.