ActualidadDeportePortada

Fundación Cajasol y CAV Esquimo renuevan su colaboración anual

Este martes se ha renovado el acuerdo de colaboración entre la Fundación Cajasol y el Club Agrupación de Voleibol Esquimo por el presente año. En la cita han firmado el acuerdo Antonio Pulido, presidente de la Entidad cajista, y Antonio Marín, homólogo que dirige el club deportivo. El objetivo principal de esta unión, que ya supera los diez años, es fomentar el voleibol entre los jóvenes de la provincia de Sevilla en general, y la de Dos Hermanas en particular.

Hay que recordar que el Club Agrupación de Voleibol Esquimo comenzó a denominarse hace unos años ‘Cajasol Voley’, cuando era el equipo masculino el máximo referente del club nazareno. Tras varios años con esta nomenclatura, se cambió al actual, y además se produjo el cambio de patrocinio al equipo femenino. Desde entonces, el senior femenino forma parte de los equipos de la máxima categoría de la competición femenina en nuestro país, la Superliga Iberdrola en la que el año pasado finalizó la competición con muy buenos resultados.

Con este patrocinio se da impulso también a los equipos base que, con niños desde los 8 años, aprenden los valores de este deporte.