Fundación Cajasol y Funddatec se unen por la economía social

Los presidentes de la Fundación Cajasol y la Fundación Andalucía Tecnológica Funddatec, Antonio Pulido y Antonio Retamero, se han reunido esta semana con el objetivo de dialogar sobre ideas comunes para proponer un proyecto en común sobre Economía Social y Economía Circular en Andalucía. De ello ha nacido la web www.economiasocialycircular.es.

Con esta nueva web se pretende lograr un foro para que empresas y emprendedores confluyan para lograr negocio, inversión y formación para propiciar la transformación sostenible del modelo productivo en el sector de la Economía Social. Todo ello siendo un medio en el que la comunicación entre las empresas forma parte de su punto de partida.

Funddatec es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión favorecer el desarrollo de la educación, la cultura y la igualdad de oportunidades entre personas, a través de métodos innovadores y/o mediante la aplicación de nuevas tecnologías. De ahí que hayan visto como prioritario el trabajo en economía social.