Solidarios

Fundación Centro Tierra de Todos, ejemplo de solidaridad en Cádiz

La Fundación Cajasol colabora con esta organización

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, ha visitado la Fundación Centro Tierra de Todos, una Organización No Gubernamental con sede en Cádiz, con la que colabora la Entidad, y que tiene como objetivo dar atención a los jóvenes, a los inmigrantes o mejorar las condiciones de los barrios populares de la ciudad andaluza.

Durante su visita, Pulido ha podido conocer tanto los proyectos en los que está inmersos la Fundación, así como las palabras de tanto voluntarios que trabajan en el Centro, como de las personas que reciben atención, o estudian en la Fundación solidaria.

Del mismo modo, la Fundación Centro Tierra de Todos lucha por que estas personas puedan aprender y obtener las herramientas necesarias para lograr un futuro mejor ya sea en Cádiz, en cualquier localidad andaluza o incluso en su tierra.

Si quieres obtener más información de Tierra de Todos, te dejamos el enlace a su página web -> http://bit.ly/2njOMeM